LIPOESCULTURA HIGH DEFINITION HD/LIPOVASER

¿Quién es un buen candidato para la Liposucción HD?

Por lo general, la liposucción es un procedimiento cosmético que consiste en eliminar las células grasas de determinadas zonas del cuerpo. Esto da como resultado contornos más delgados y suaves, creando un perfil más tonificado. La mayor diferencia entre la liposucción tradicional y Lipo 360 es que mientras que la liposucción tradicional se enfoca en un área singular a la vez, Lipo 360 puede apuntar a múltiples regiones del abdomen simultáneamente. Lipo 360 utiliza una liposucción circunferencial de 360 ​​grados, lo que resulta en un procedimiento más completo y eficiente.

¿Qué es?

Conocida como Lipo HD o Lipo  4D, consiste en crear definición atlética en el abdomen, cintura, brazos, muslos etc. Se ha convertido en la cirugía de contorno corporal más vanguardista ofreciendo unos resultados espectaculares.

 La liposucción y lipoescultura HD o de Alta Definición nos permite esculpir el cuerpo mediante el empleo de alta tecnología para conseguir el aspecto de una musculatura definida logrando una apariencia atlética. Con esta técnica, se puede marcar los abdominales y la musculatura de los brazos, el dorso y las piernas. Algo que antes sólo se podía conseguir con entrenamientos de alto rendimiento y dietas muy estrictas.

Se puede realizar en hombros, brazos, pectorales, abdomen, glúteos espalda y muslos.

Beneficios

  • Menos moretones y una menor pérdida de sangre, logrando una recuperación más rápida.
  • Mayor retracción y adaptación de la piel al nuevo contorno corporal tras la eliminación de la grasa.
  • Recuperación más rápida con menos molestias postoperatorias.
  • Extracción selectiva de la grasa no deseada mientras preserva otros tejidos importantes.
  • Esculpe el cuerpo y elimina la grasa localizada de cualquier zona. La definición y marcación de músculos que consigue en abdomen, brazos y espalda es imposible de conseguir con las técnicas convencionales.
  • Técnica muy versátil en diferentes zonas para conseguir un contorno corporal de alta definición.
  • La recolección y reutilización posterior inmediata de la grasa para remodelar el contorno corporal

Tecnologias para realizar liposucción de alta definición

VASER: También conocida como LipoSelection, es una tecnología Ultrasónica, permite utilizar ondas de sonido con la cual se derrite la grasa antes de extraerla, consiguiendo así mejores resultados, menos incapacidad, menos sangrado y unos resultados en alta definición.

 SMART LIPO TRIPLEX: Es un procedimiento de lipólisis láser que utiliza tecnologías láser para esculpir el cuerpo. Utiliza 3 frecuencias láser, que le proporciona al cirujano plástico cierta cantidad de energía para eliminar el exceso de grasa sin dañar los tejidos blandos delicados cercanos como vasos sanguíneos y la piel.  Lipo láser mejora el contorno del cuerpo que supera la liposucción tradicional en términos de seguridad y resultados estéticos en parte debido a su capacidad para estimular la producción de colágeno junto con el estiramiento de la piel en las zonas tratadas.

BODY TITE: La tecnología RFAL(lipólisis asistida por radiofrecuencia) remodela el cuerpo destruyendo los adipositos (grasa) a la vez que retrae la piel. El tratamiento se lleva a cabo con un manípulo que tiene dos extremos: una cánula, que es la parte que penetra en la piel, y un brazo externo. Ambas partes del manípulo tienen en el extremo un electrodo que durante el tratamiento transmite las ondas de radiofrecuencia a través de la piel. El electrodo del brazo externo envía señales térmicas a la piel para trabajar sobre las células grasas. Simultáneamente el electrodo de la cánula interna emite ondas de radiofrecuencia que calientan el tejido, licuando la grasa, contrayendo el tejido subdérmico y retrayendo los tejidos. La tecnología TITE consigue mejorar la flacidez cutánea, la elasticidad y las irregularidades de la piel a la vez que reduce el volumen de grasa en la zona aplicada.

 RENUVIÓN J PLASMA: Consiste en la aplicación de plasma de helio ionizado sobre el área a tratar (sobre el plano subdérmico) con ello se contraen los tejidos y la piel, es decir, se elimina la flacidez y se produce un rejuvenecimiento casi instantáneo en la piel.

¿Cómo es el posoperatorio de la Liposucción de alta definición?

El paciente podrá reanudar las actividades normales a partir de 3- 5 días tras la intervención y deberá llevar prendas de compresión por un período de 3 a 4 semanas. Post-operatorio

Utilizar prenda de compresión por 30 días, para favorecer la retracción cutánea y la disminución del edema.

Ingerir analgésicos y antibióticos por 3 a 10días.

Acudir a terapias post-operatoria (cámara hiperbárica, ultrasonido, drenaje linfático, etc.) para acelerar el proceso de recuperación, desinflamación y cicatrización.

Se puede asociar a otros procedimientos como J-Plasma Renuvion, Body Tite Smartlipo para obtener una mayor retracción de la piel.

Iniciar ejercicios 2 a 3 semanas posterior al procedimiento.

Si bien los resultados son visibles a partir del primer mes, éstos se pueden apreciar de forma definitiva a los 6 meses y son permanentes siempre que se siga llevando una dieta saludable y se practique ejercicio de forma regular.

Consultorio

Ubicación

Río Churubusco Nº 601 Cons. 910. Torre 1 de hospital San Angel Inn Universidad.

Teléfono

55 5451 5409

Email

lulurrod@hotmail.com

plasticsurgeryeternalbeauty@gmail.com